Visualiza tu futura farmacia con nuestro simulador

Farmacia

Los equipos de nuestro catálogo de equipamiento y nuevas tecnologías para farmacia mejoran de forma significativa el funcionamiento de cualquier negocio. No obstante, su instalación puede suponer un cambio que, aunque mejore la actividad, no debe descuidarse desde el punto de vista estético.

Hoy te hablamos de nuestro servicio de simulación de instalaciones, un trabajo realizado desde el departamento de marketing y diseño gráfico que está pensado para ayudarte a elegir los modelos que más se adaptan a las necesidades y apariencia de tu negocio.

¿Qué tipo de instalaciones se pueden simular?

En primer lugar, te explicamos los equipos cuyas instalaciones son susceptibles de ser simuladas. Entran en este grupo:

¿Cómo es el proceso de simulación de instalaciones?

Este proceso comienza cuando un cliente contacta con nosotros interesándose en cualquiera de los productos de los grupos que hemos mencionado en el punto anterior. Nuestro equipo comercial se pone en marcha y realiza un estudio de las instalaciones de la farmacia para determinar cuáles son las necesidades y qué equipos son los mejores para cubrirlas.

Análisis del negocio y toma de fotografías

Durante este análisis se tomarán las fotografías que permitirán realizar la simulación de la instalación. A todo ello se suma la toma de medidas de la farmacia para poder realizar una reproducción a escala del resultado final.

Las simulaciones se realizan de acuerdo a lo aconsejado por el equipo comercial, y existe la posibilidad de que una misma farmacia reciba varias propuestas para que pueda seleccionar la que más le guste en función del resultado final.

Propuestas y diseño

Es aquí donde entra en juego el trabajo realizado desde el departamento de marketing y diseño gráfico. Ellos son los encargados de “encajar” los nuevos equipos en las fotografías de la farmacia. Las simulaciones se realizan a escala gracias a las medidas tomadas por el equipo comercial.

Envío de simulaciones al cliente

Una vez las simulaciones están finalizadas, éstas son aprobadas por el equipo comercial, que se encarga de enviarlas al cliente con las explicaciones necesarias para que comprenda las distintas propuestas.

¿Qué tipo de simulaciones se realizan en Exclusivas Iglesias?

En función del equipamiento, realizamos dos tipos de simulaciones. Te las explicamos a continuación.

Fotomontajes

Para los equipos Pharmashop24 y las cruces y rótulos realizamos montajes con fotografías para simular el resultado final.

Videomontajes

Para las pantallas LED, realizamos videomontajes en los que podrás observar cómo quedaría una pantalla en funcionamiento.

Si estás interesado en renovar tu farmacia y adaptarla a las necesidades del futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o llamando al teléfono 986 392 665. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para aconsejarte y enseñarte todas las novedades de nuestro catálogo.

Servicio de simulación de instalaciones de Exclusivas Iglesias. Imagen del antes.
Servicio de simulación de instalaciones de Exclusivas Iglesias. Imagen del después.