Gestiona el efectivo de tu negocio con Safepay

Farmacia

Los sistemas de gestión de efectivo son equipos pensados para automatizar los procesos de cobro en el punto de venta de un establecimiento. Estas máquinas aseguran el cuadre de caja y optimizan los procesos de recaudación, por lo que se han vuelto indispensables para el correcto desarrollo de la actividad en negocios de múltiples sectores.

¿Qué es Safepay?

El sistema de gestión de efectivo Safepay® permite el manejo del dinero en los negocios sin necesidad de que el trabajador entre en contacto con billetes y monedas.

Este equipo está formado por una unidad de monedas y una unidad de billetes conectadas al sistema de caja del establecimiento. Dispone también de un software Cash Control que gestiona las operaciones en tiempo real y facilita el cierre de caja al final del día.

Con Safepay® no tendrás que preocuparte del cambio, de contar los billetes y monedas o de todas las gestiones administrativas que al final del día te quitan tiempo.

Ventajas del sistema Safepay

• Puede almacenar hasta 2.700 monedas.
  • Acepta dos divisas simultaneamente.
  • Permite introducir todas las monedas de una vez.
  • El sistema de circuito cerrado impide robos y disminuye el tiempo de espera para pagar.
  • Mejora la atención al cliente.
  • Adaptable a cualquier tipo de establecimiento.

La instalación

El sistema Safepay® puede ser instalado junto con un mueble que nosotros mismos montamos en el establecimiento. Este mueble es estándar y de pequeñas dimensiones, por lo que puede incorporarse a casi todos los espacios. En el caso de que el cliente tenga ya un lugar habilitado para el producto, lo instalamos y adaptamos a ese espacio.

Si buscas más información sobre el sistema de gestión de efectivo Safepay®, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del formulario web o llamándonos al teléfono 986 392 665.

Sistema de gestión de efectivo Safepay, comercializado por Exclusivas Iglesias
Sistema de gestión de efectivo Safepay, comercializado por Exclusivas Iglesias.