Monitores LCD, todo lo que necesita saber

Nuevas tecnologías

El catálogo de equipamiento farmacéutico y nuevas tecnologías de Exclusivas Iglesias incluye ahora una sección dedicada a los monitores LCD. Estos equipos se suman a la oferta de productos que harán que su farmacia optimice su actividad y se adapte a las necesidades actuales y futuras. En este artículo resolvemos tus dudas y le contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

¿Qué es un monitor LCD?

Un monitor de cristal líquido o LCD es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. En la actualidad, los monitores LCD destacan por ser equipos económicos y con un reducido consumo energético.

¿Cómo funciona un monitor LCD?

Como explican los profesionales de la publicación Ordenadores y Portátiles, la tecnología de pantallas de cristal líquido funciona bloqueando la luz. Un monitor LCD está hecho de dos piezas de cristal polarizado (también llamado substrato) que contiene material de cristal líquido entre ellos. Una luz negra crea luz que pasa a través del substrato. Al mismo tiempo, corrientes eléctricas causan que las moléculas de cristal líquido se alineen para permitir niveles de variación de luz para que pasen por el segundo substrato y crear colores e imágenes que puedes ver.

Ventajas de los monitores LCD

• Consumo energético bajo.
  • Más económicos que otros tipos de monitores.
  • Colores muy vivos.
  • Buen nivel de nitidez.
  • Ofrecen negros más intensos.
  • Son más resistentes al paso del tiempo.

Los monitores LCD de Exclusivas Iglesias

Los monitores profesionales LCD de nuestro catálogo están pensados para ser instalados en escaparates de tiendas o para mostrar publicidad en el interior de los negocios. Se trata de pantallas LCD de gran potencia y capacidad industrial que han sido fabricadas con el fin de poder mostrar contenido audiovisual o publicidad por medio de sus 65, 75 y 85 pulgadas. Estos monitores industriales cuentan con un alto brillo de 4.000 nits para ofrecer una gran visibilidad tanto de día como de noche. Además, pueden instalarse tanto en horizontal como en vertical para potenciar cada negocio de la mejor manera posible.

Sistema Quantum Brightness

El sistema Quantum Brightness de nuestros monitores LCD potencia los colores y ofrece un contraste único de 4.000 nits de brillo, cuadruplicando a otros televisores del mercado. De este modo, permite visualizar detalles que antes pasaban desapercibidos.

Tecnología 4K

El 4K ofrece una definición absoluta consiguiendo imágenes y videos detallados. Esta tecnología es capaz de cuadruplicar la resolución que ofrece la alta definición. Incluso en pantallas del mismo tamaño, la calidad de imagen 4K termina siendo más vívida y detallada gracias a la mayor densidad de píxeles.

Sistema de flujo regulado de aire

Todos nuestros monitores han sido creados para estar encendidos durante largos periodos de tiempo sin perder brillo o calidad. Cuentan con un sistema de flujo regulado de aire para disipar el calor.

¿Cómo pueden ayudar a mi negocio los monitores LCD?

Herramienta publicitaria

Son el reclamo perfecto para cualquier tienda o negocio que posea un escaparate. Añada este monitor como un elemento más y capte clientes con publicidad cambiante.

Información en interiores

Cree una sinergia con tu cliente potencial a través de mensajes informativos, contenidos de  marca o promociones especiales.

El tiempo de espera es tiempo para comunicar

Coloque en sus salas de espera monitores LCD y aprovecha el tiempo en el que sus clientes esperan para ofrecerles información sobre sus productos o servicios.

Capta clientes de día y de noche

Puede anunciarse y vender sus productos aún cuando su tienda esté cerrada. Los monitores LCD soportan largos periodos encendidos y optimizan su brillo en función a los luxes del ambiente.

Accesorios para los monitores LCD

En nuestro catálogo puede encontrar el accesorio soporte de pie para monitores profesionales LCD.  Este soporte es válido tanto para el modelo de 65” como el modelo de 75” o el de 85”. Se trata de una plataforma que aporta seguridad y firmeza y permite la colocación del monitor LCD tanto en horizontal como en vertical. Consúltenos si necesita más información.

En Exclusivas Iglesias trabajamos para ayudarle a digitalizar su negocio con lo último en equipos tecnológicos. No dude en llamarnos y plantearnos sus necesidades. Realizaremos un estudio de su negocio y le propondremos las soluciones que más se ajustan a sus preferencias. Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o llamándonos al teléfono 986 392 665.