Reduce tiempos de espera y mejora la atención al cliente

Farmacia

Hoy en día, la atención farmacéutica sirve para diferenciarnos de la competencia, este servicio posicionará nuestro centro en la mente del consumidor como un lugar al que acudir y sentirse cómodo.

Cabe destacar que no solo el trato al cliente mejora la atención farmacéutica, depende de muchos más factores como el diseño, la distribución de los productos, la tecnología, etc…

Para ello, en Exclusivas Iglesias contamos con productos como nuestro sistema de gestión de turnos e10, el cual mejora la gestión de las colas o de los turnos de los clientes, y repercute directamente en la operatividad de los empleados, que irán recibiendo clientes en función de lo que estén más capacitados para resolver.

¿Qué beneficios nos aporta el Sistema de gestión de turnos e10?

Es una tecnología que permite optimizar el flujo de clientes en un establecimiento. Se trata de una aplicación informática con un servidor web incorporado en un soporte de pie o de pared.  Sus ventajas y beneficios son:

• Controlar y canalizar las colas y los turnos de espera de los clientes. Organiza una fila única: redirigen a los clientes a aquellas cajas que se van quedando libres y gestionan mejor el tiempo global del establecimiento.
  • Informar a los clientes de ofertas y novedades. Este sistema suele ir sincronizado con una pantalla en la que se muestran noticias de interés, vídeos, otros productos del propio establecimiento, ofertas, etc. Esto hará más amena la espera del cliente y le entretendrá mientras llega su turno.
  • Obtener estadísticas y gráficas sobre el desarrollo del negocio. Utiliza dispositivos para mantener informados a los clientes en todo momento, indica el tiempo medio de espera en ser atendido. Y no solo eso, sino que se suele indicar un tiempo ligeramente superior al real para que la satisfacción del cliente sea mayor cuando llegue su turno. Todo esto cara al público, pero por otro lado indica estadísticas de atención por días, comparativas, gráficas de horas, número de clientes atendidos, etc.

¿Cuáles son los componentes del Sistema de gestión de turnos?

Otra ventaja de este sistema es su sencilla implantación en cualquier establecimiento. Se compone de:

• Dispensador de tickets: instalación sencilla. Actualmente, existen dos tipos de dispensadores: modelo Táctil 15” y modelo Compact.
  • Master Player: Mini PC con software incorporado. Es el corazón del sistema. Se conecta a cada pantalla y ofrece información en tiempo real, gráficos e estadísticas.
  • Aplicación  QM PAD: sirve para gestionar los turnos: llamarlos, pasar de turno, pausarlos, etc. Se instala en los ordenadores/tablets de los mostradores de atención al público.

En un mundo en el que prima la inmediatez, esperar se ha convertido en un problema para muchas empresas. No te lo pienses y reduce el tiempo de espera a la vez que aumentas la satisfacción del cliente y optimizas el tiempo de tus trabajadores.

Para más información sobre este u otro producto, dirígete a nosotros a través del formulario de contacto de la web o envíanos un email a info@exclusivasiglesias.com y mantente atento a nuestras RRSS: instagram, facebook y linkedIn.