Showroom 2021. Los nuevos productos en Gaia

Ferias y congresos

El espacio The World of Wine (WOW) de Vila Nova de Gaia (Portugal) ha sido testigo este año de la presentación de los nuevos productos de nuestro catálogo en el evento Exclusivas Iglesias Showroom 2021.

Con el robot Gollmann como equipo estrella, los días 3, 4 y 5 de noviembre nos desplazamos a una de las salas de exposiciones de este barrio cultural para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de multitud de ventajas exclusivas. Promociones especiales, demostraciones o propuestas personalizadas fueron algunas de acciones llevadas a cabo en este acto de presentación al que acudieron decenas de personas.

Las novedades de nuestro catálogo, al alcance de tu mano.

De las novedades mostradas, destacaron por el interés despertado entre los visitantes:

Robots Gollmann

Sistemas automáticos de almacenamiento y dispensación de medicamentos que permiten un ahorro máximo de espacio gracias a su sistema de estanterías deslizantes, entre otras muchas ventajas.

Nuevos modelos de Pharmashop24

Máquinas expendedoras que funcionan como un dispensador automático multiproducto y que convierten cualquier farmacia en un negocio abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

Pharmalocker

Sistemas innovadores y seguros con los que el farmacéutico puede entregar productos sin ningún tipo de contacto con el entorno externo.

La nueva cruz Lugo

Reproduce todo tipo de vídeos y fotos, con un funcionamiento basado en tecnología amiga del medio ambiente.

Sistemas de gestión de efectivo

Máquinas de cobro automático e inteligente que van más allá de ayudar con la devolución del cambio en las ventas. A diferencia del tradicional cajón de monedas, se elimina el contacto entre el comprador y el vendedor y se reducen las pérdidas.

Pantallas LED

Distintos modelos que se adaptan a las necesidades de cada negocio y la posibilidad de personalizar los contenidos para dar a conocer productos y servicios de forma directa e innovadora. Un indispensable para potenciar la imagen de las farmacias.

Además, los asistentes pudieron disfrutar durante su visita de las instalaciones del WOW. Éstas cuentan con seis experiencias en museos, nueve restaurantes, múltiples tiendas o una escuela de vino. Este barrio cultural hace un homenaje a la ciudad de Oporto y cuenta la historia de su industria y tradiciones.

Pronto realizaremos nuevos eventos a los que podrás acudir para conseguir que tu negocio se adapte a las necesidades del presente y se adelante a aquellas que se avecinan.

Si buscas obtener más información sobre nuestros eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@exclusivasiglesias.com.