Stand patrocinador en las Jornadas Analiza 360

Ferias y congresos

Tal y como avanzamos en nuestras RRSS, el pasado 15 de Diciembre se celebraron las Jornadas Analiza 360 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, Santiago de Compostela. Desde Exclusivas Iglesias acudimos como Stand Patrocinador en este evento. Durante toda la jornada, desde las 9:30h de la mañana hasta cierre, nuestro equipo comercial estuvo en nuestro Stand Nº9, donde todo aquel que se acercó pudo charlar e informarse de todas nuestras ofertas, productos y promociones vigentes.

Jornadas para potenciar el negocio farmacéutico

Todo un día dedicado al sector farmacéutico con un único objetivo: mejorar tu farmacia como empresa. Todos los participantes de estas jornadas estuvieron inmersos en un atractivo programa en el que lideraban las ponencias y charlas. En el programa se trataban temas tan interesantes como indicadores clave para la optimización de la farmacia, planificaciones fiscales, liderazgo en la farmacia y hasta un caso de éxito real.

También pudieron disfrutar de una pausa para el café y una comida tipo cocktail, donde no solo descansaban, si no que pudieron aprovechar este tiempo y espacio para afianzar relaciones con otros compañeros de profesión.

Como empresa líder del sector en distribución de equipamiento y nuevas tecnologías, nos encanta participar en este tipo de eventos, ya que siempre es una buena oportunidad de dar a conocer nuestros servicios y ayudar a todos los profesionales que quieran y necesiten potenciar su farmacia.

Si no pudiste asistir al evento y estás interesado en conocer nuestros productos, no te quedes con la duda. Contacta con nosotros a través del formulario de esta web, envíanos un correo a info@exclusivasiglesias.com o llámanos al 986 392 665. Estaremos encantados de ayudarte.