Conozca las nuevas oficinas de Exclusivas Iglesias

Actualidad

El pasado día 18 de agosto se celebró en la Avenida de Marín de Cangas el evento de inauguración de las nuevas oficinas de Exclusivas Iglesias, un edificio que alberga las instalaciones en las que ahora se desarrolla la labor de los equipos que conforman las divisiones de Equipamiento Farmacéutico y Nuevas Tecnologías, Ortopedia y Recreativos de la firma.

Le invitamos a conocer en este post este nuevo espacio en el que la luminosidad y la funcionalidad se dan la mano para crear un ambiente de trabajo agradable y cómodo.

Una recepción innovadora y acogedora

Nuestra nueva recepción es el primer espacio que encontrará si nos visita. Con un diseño moderno, combina espacios de espera acogedores con pantallas LED de última generación.

Espacios de trabajo abiertos y funcionales

Nuestros equipos trabajan en espacios abiertos donde la luminosidad y la comodidad son las marcas de la casa. Con tecnología de última generación e instalaciones funcionales, ahora el trabajo en equipo no encuentra barreras.

Despachos y salas de reunión para todo tipo de ocasiones

Nuestras oficinas cuentan ahora con despachos amplios y salas de reunión pensadas para albergar todo tipo de encuentros de trabajo.

Comedor y zonas de descanso pensadas para los empleados

Nuestros empleados cuentan ahora con una amplia zona de comedor equipada para los momentos «coffee break» y pensada para todos aquellos que necesitan un lugar cómodo donde disfrutar de un buen almuerzo.

Todavía nos quedan muchas zonas que enseñarle para que conozca al completo nuestras nuevas instalaciones, así que manténgase atento a nuestras redes sociales y consulte nuestro catálogo web para descubrir todo lo que Exclusivas Iglesias puede hacer por su negocio.

Si quiere hablar con nosotros, puede rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al teléfono 986 392 665. Estaremos encantados de atenderle.