Productos

Mesa de juegos sensorial - Ref: LOS TRANSPORTES (2ª MANO)

DETALLES

Los más pequeños pueden no tener edad suficiente para conducir vehículos en calles reales de ciudades, pero ellos tienen permiso para divertirse y aprender con la mesa sensorial de LOS TRANSPORTES.

Esta mesa de juegos sensoriales es perfecta para estimular el desarrollo psicomotriz de los niños mientras juegan a mover los coches y barcos por toda la ciudad.

Únicamente presenta unos pequeños puntos en los que falta la pintura debido al uso del carril de juego.

Hay 12 figuras de madera incluyendo:

• Barcos
  • Autobús escolar
  • Camión de helados
  • Camión de bomberos
  • Ambulancia
  • Camión de basura
  • Camión do correos
  • Taxi
  • Coche de la policía
  • Autobús urbano

A lo largo de los caminos los niños desarrollan su coordinación mano-ojo, acompañamiento visual y habilidades motoras, pero ellos no lo van a saber. Ellos estarán muy ocupados pensando en llegar a donde quieren ir.

La mesa sensorial Los Transportes está fabricada en madera y decorada con un escenario en colores muy alegres y llamativos que atraerá a cualquier niño.

Esta mesa de juegos es perfecta para salas de espera, consultas, farmácias y otros espacios donde sea importante entretener a los más pequeños.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones Medidas