EQUIPO TÉCNICO ORTOPÉDICO

Contamos con los mejores profesionales técnicos ortopédicos y podólogos para ofrecerles un servicio óptimo y de calidad.

EQUIPO S.A.T. (SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA)

Nuestro equipo de servicio de atención técnica está compuesto por ingenieros informáticos, ingenieros industriales y técnicos superiores en electrónica, que realizan las demostraciones necesarias para que usted conozca el funcionamiento de los equipos que así lo requieran, y llevarán a cabo las instalaciones de los mismos y las reparaciones en caso de avería.

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Apostamos por un servicio de alta calidad para que el cliente obtenga directamente la mejor asesoría técnica y comercial en todos nuestros productos y servicios, de la forma más rápida y eficaz, invirtiendo en tecnología para estar a la vanguardia de las mismas. Nuestro equipo de Atención al Cliente está formado por profesionales cualificados dentro de cada especialidad dispuestos a responder a todas las necesidades de nuestros clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE - ESPAÑA

Telf.: +34 902 103 164 / +34 986 392 263 Fax : +34 986 301 920 atc@exclusivasiglesias.com

ATENCIÓN AL CLIENTE - PORTUGAL

Telf.: +351 226 190 887 Fax : +351 226 190 886 atc.pt@exclusivasiglesias.com

(Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30).

EQUIPO COMERCIAL

Contamos con una fuerza de venta propia para cubrir el mercado de farmacias, parafarmacias, tiendas especializadas del sector salud, hospitales, geriátricos y profesionales de la salud.

EQUIPO DIRECTIVO

Las grandes líneas estratégicas y los planos de inversión de Exclusivas Iglesias se consensúan en torno a una mesa con tres sillas acompañados de su director financiero, pero en la gestión diaria cada uno de los hermanos dirige personalmente una división determinada.