Cuídate durante este mundial

jueves, 14 de junio de 2018

Cuídate durante este mundial

Estamos a 14 de junio y hoy empieza en evento que llevan esperando los españoles, y el resto del mundo, los últimos cuatro años: el mundial de fútbol de Rusia 2018. Aprovechamos este evento de interés mundial para enumerar ciertos tips que creemos que ayudarán durante esta competición.

¿Has pensado en visitar tu farmacia más cercana y revisar tu tensión y tu peso? Durante este mundial tu equipo favorito va a jugarse mucho en cada partido, y tu con él. En Exclusivas Iglesias tenemos una amplia variedad de básculas que contienen tensiómetros y que en pocos minutos te darán un análisis completo de tu estado actual.

Los partidos más interesantes de este mundial se jugarán en momentos claves del día, en los que la opción de picar algún aperitivo o decantarte por bebidas con alcohol serán más atractivas de lo habitual. Todo esto durante el verano acarreará unas consecuencias para tu peso y salud que podrás ver reflejadas en nuestras básculas. Cuidarte durante todo el año se verá afectado por este mundial sin apenas darte cuenta. ¿Cómo sabemos si vamos por el buen camino?báscula, pantallas y tensiómetro

En equipamiento de farmacia tenemos básculas, como el modelo Combi Digital Display, que además de controlar tu peso en poco segundos tienen un complemento de tensiómetro que medirá tu presión sanguínea para un análisis más completo. Así podrás comprobar rápidamente si el mundial está afectando demasiado a tu salud. Si por el contrario crees que no dispondrás del tiempo suficiente para acercarte a una farmacia, en nuestra sección de ortopedia, disponemos de tensiómetros para casa portátiles y de fácil manejo. Con tantos nervios e ilusión en estos eventos, nuestro cuerpo puede jugarnos una mala pasada. No te lleves ningún susto e infórmate de tu estado actual antes, durante y después de la competición.

Por último, si lo que estás buscando es una manera de promocionar el mundial, algún otro tipo de evento o dar información sobre productos en tu farmacia, échale un vistazo a nuestro catálogo de pantallas led para publicidad. Una manera rápida y visual de llamar la atención y transmitir el mensaje con éxito.

En este mundial cuídate con nuestros productos de equipamiento de farmacia de Exclusivas Iglesias.